Componen canción a Adán Augusto rumbo a las elecciones de 2024; ‘Adán va’

adan-va

El domingo pasado, la cuenta de Twitter “Al Momento 4T” publicó un video musical en apoyo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien es uno de los presidenciables de Morena para el 2024.

La letra de la canción se conforma de la frase “Adán, va” y “Mexicanos a gusto con el tabasqueño”, acompañada de tambores y sonidos tradicionales de flauta, mientras dos hombres y mujeres tocan vestidos con trajes tradicionales de Tabasco y están tocando al aire libre.

Una de las mujeres porta una banda en el pecho con la frase bordada: “Adán Va”.

También aparecen fotografías de pintas en bardas con la frase: “Que siga López, estamos Agusto”, e imágenes de personas mostrando ropa y consignas en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y al titular de la Segob.

La cuenta que publicó este video musical fue creada en mayo de 2020 y cuenta con más de 18 mil seguidores. Desde su creación, este perfil de Twitter se ha dedicado a publicar imágenes, videos y tuits favorables a Adán Augusto López; primero cuando era gobernador de Tabasco y después cuando se volvió Secretario de Gobernación.

(Información de Aristegui Noticias)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.