Hombre que asesinó a su esposa murió al caer a un barranco cuando huía en Durango

cinta precaucion

Un hombre señalado por el presunto feminicidio de su esposa en el municipio de San Dimas, Durango, murió al volcarse y caer a un barranco de aproximadamente 300 metros de profundidad cuando huía en una camioneta.

De acuerdo con los medios locales, el presunto feminicida identificado como Florentio Guzmán, asesinó a su pareja sentimental de nombre Guadalupe Arreola Rivera, Sapioris, municipio de San Dimas, con un arma blanca, para después darse a la fuga.

Las autoridades detallaron que aproximadamente a las 07:00 horas de este lunes, pobladores de la comunidad reportaron que en la calle principal de dicho poblado se encontraba el cuerpo de la mujer de 29 años de edad y presentaba heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el crimen cometido en la comunidad ubicada aproximadamente a 300 kilómetros de la capital de Durango..

Aparentemente y de acuerdo con las primeras investigaciones, las lesiones se las ocasionó su pareja sentimental, de nombre Florentino Guzmán, quien luego de los hechos se dio a la fuga a bordo de un automóvil.

Sin embargo, al circular por el camino que va hacia el poblado Basis, a la altura del paraje “El Frunce de Sapioris” volcó y cayó a un barranco de aproximadamente 300 metros de profundidad.

Luego que el Ministerio Público (MP) ordenara levantar el cadáver de la joven y trasladarlo al Servicio médico Forense (Semefo) acudió a tomar fe de los hechos en el lugar donde se accientó el presunto feminicida, quien también murió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.