Roban casi medio mdp en BeisShop de Los Tomateros y en productora de lácteos y jugos en Culiacán

roban-beisshop-tomateros

La mañana de este domingo se reportaron dos robos en comercios en Culiacán, el primero habría ocurrido antes de las 9:00 horas en la BeisShop de Los Tomateros de Culiacán ubicada por la avenida Álvaro Obregón, mientras que el segundo robo fue cometido en la empresa Sello Rojo en la salida sur de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades el total en pesos de lo sustraído en ambos comercios asciende a casi medio millón de pesos.

El primer reporte se registró alrededor de las 10:15 horas donde se informó por parte del personal de la tienda de souvenirs y artículos deportivos que se localiza en la esquina de la calle José Aguilar Barraza y Álvaro Obregón de la colonia Centro, donde los empleados manifestaron que al llegar alrededor de las 9:00 horas al local encontraron la caja registradora abierta y toda la mercancía revuelta.

Tras una revisión minuciosa en el comercio se dio a conocer que la cantidad de lo robado entre dinero en efectivo y artículos de béisbol asciende a los 290 mil pesos,

Al sitio acudieron agentes de la Policía de Investigación del Estado para recabar información y evidencias de lo sucedido y agentes de la Policía Municipal.

Alrededor de una hora después se reportó al servicio de emergencia 911, un incendio al interior de las instalaciones de la empresa Sello Rojo, que se dedica a la producción de jugos y productos lácteos ubicada en la salida sur de Culiacán.

Las autoridades informaron que el vigilante del sitio dio aviso a las autoridades y minutos después arribaron al lugar para confirmar que un par de ladrones empistolados había amarrado al vigilante con las manos hacia atrás para después forzar la caja fuerte con un rehilete para sustraer aproximadamente 200 mil pesos en efectivo.

Tras sustraer el dinero los delincuentes prendieron fuego a todas las instalaciones pero sobre todo en el área administrativa, para posteiormente darse a la fuga.

Asimismo se dio a conocer que el vigilante no fue agredido físicamente por los ladrones que se presume entraron por la parte trasera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.