Layda Sansores difunde supuestos mensajes en los que Adela Micha le pide ayuda a ‘Alito’; la conductora lo niega

adela micna

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió supuestas conversaciones de WhatsApp en las que Adela Micha le pide ayuda a Alejandro Moreno, dirigente del PRI. La conductora lo negó.

Alito necesito que me apoyes. Estoy tronando. Mi gente. Todos. No podríamos dejar que desaparezca esta plataforma”, escribe Adela Micha durante la conversación.

“Ayúdame, no tengo para pagar nada”, agrega.

Alejandro Moreno se compromete a ayudar a la periodista, pero en ninguno de los mensajes exhibidos durante el programa Martes de Jaguar se observa si le ayudó o no.

“Deja ver cómo te ayudo”, le contesta.

Micha le contesta: “Por fa. Yo te ayudo a ti. Como siempre”.

Luego de la difusión de la supuesta conversación, Adela Micha a través de su programa aseguró que estas son “truqueadas” debido a que la foto que muestra en el perfil de WhatsApp nunca ha sido usada en su móvil y de igual forma lo considera una forma de venganza.

“Me queda clarísimo que lo que hiciste, mi querida Layda, se trata de una venganza, una revancha en mi contra por un par de editoriales donde yo te decía que eras una agresora de mujeres y que tu actuar empobrecía tu estado de mujer, y como ser humano, por mencionar que había fotos íntimas de diputadas priistas. Se me hacía muy bajo y se me sigue haciendo muy bajo”, se escucha decir a la conductora.

De igual forma responde que Layda revictimizó mujeres tras la denuncia de presuntas fotografías íntimas de diputadas priistas y hasta le recalcó que su labor feminista lleva más de dos décadas.

“Otra, dices que de pronto me convertí en defensora de las mujeres; bueno, yo te recuerdo que desde hace más de 20 años he sido feminista, defensora de las mujeres. Tú has estado en mis programas exponiendo tus ideas, tus proyectos, incluso respondiendo a señalamientos hechos en tu contra.

“Y te repito Layda lo que te dije en uno de esos editoriales: No podemos aplastar la dignidad de las mujeres entre nosotras mismas”, finaliza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.