Destituyen a directores de la Crónica de Culiacán, del Deporte, y de Juventud

IMG-20221012-WA0085

La administración de Juan de Dios Gámez Mendivil al frente del Ayuntamiento continúa con cambios y este miércoles se oficializó la destitución de los titulares de la Crónica de Culiacán así como de los institutos del Deporte y de la Juventud.

La información se dio a conocer primero por Heriberta García, a quien ayer martes le habrían solicitado su renuncia desde presidencia municipal, noticia que dio a conocer a medios locales.

“Ayer me pidieron la renuncia en el Ayuntamiento”, dijo Heriberto García quien rindiera protesta como titular del deporte en noviembre del año pasado con Jesús Estrada Ferreiro.

Junto al ex jugador profesional de béisbol se suman a la lista de funcionarios cesados Erick Zamora en el Instituto Municipal de la Juventud y Marco Antonio Guzmán de la Crónica de Culiacán.

Abordado por medios luego de la entrega de apoyos del programa “Tandas para el Bienestar” en el parque Constitución, Gámez Mendivil señaló que los ceses se justifican en que estos funcionarios “no encajaban” con la dinámica de trabajo de su administración.

Con estas destituciones se siguen los ceses de funcionarios que formaron parte de la comuna durante la administración de Jesús Estrada Ferreiro, con al menos 20 directores y directoras de armas destituidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.