Se reencuentran Michael J. Fox y Christopher Lloyd de ‘Volver al futuro’ en el Comi Con de NY (video)

michael j fox-comicon-2

Los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd, protagonistas de la trilogía Volver al Futuro, se reencontraron en el Comi Con de Nueva York, luego de 37 años del estreno de la cinta.

Fox y Lloyd, quienes dieron vida a Marty, y al Doc Brown en la popular trilogía conversaron con sus fans durante n la convención de cómics en Nueva York, donde Michael fue ovacionado por su lucha contra el mal del Parkinson durante más de tres décadas.

“El Párkinson es el regalo que sigue tomando, pero es un regalo, y no lo cambiaría por nada… Personas como Chris han estado allí mucho para mí, y muchos de ustedes lo han hecho. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente”, dijo Michael J. Fox sobre Christopher Lloyd.

Además, los grandes amigos de Volver al futuro se abrazaron después de unos meses sin verse y fueron aplaudidos por todo el público en el reencuentro, ya que en 1991 MIchael fue diagnosticado de Parkinson cuando tenía 29 años y en el 2020, tras publicar su cuarta autobiografía, anunció su retiro de manera definitiva.

Contando con tres películas protagonizadas por los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd, Volver al Futuro se convirtió en la película más taquillera de 1985, y es tanta su importancia entre los fanáticos, que una de las convenciones más grandes en el mundo de películas y comics logró lo inesperado.

A su vez, una de las preguntas sirvió para contar como fue ese primer encuentro entre los dos actores. Fox recordó cómo Eric Stoltz formó parte de Volver al Futuro en el papel de Marty durante cinco semanas hasta que este se sumó a la película.

“Lo mejor de Volver al Futuro fue trabajar con Chris”, dijo Fox

Lloyd contó su experiencia y cómo en una comida a la 1:00 de la madrugada se les dijo a Lloyd y al reparto que entraría un nuevo actor para interpretar a Marty, y ese sería Fox.

“Apenas aguanté las primeras seis semanas, ¿y ahora tengo que volver a hacerlo?”, comentó Lloyd antes de decir que los dos tenían una “química inmediata”.

Con información de Reporte Índigo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.