Disminuye precio del Gas LP en Sinaloa, hasta 1.03 pesos

gas-lp

El precio del Gas LP en Sinaloa tuvo un descenso de hasta 1.03 pesos por cada kilogramo, y de .56 centavos por cada litro, respecto a la semana pasada.

De acuerdo a los datos publicados el sábado 08 de octubre, por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el precio mayor del Gas LP en Sinaloa se tiene en los municipios del centro sur, donde se vende en 24.03 pesos el kilo, y en los municipios del norte es donde se cotiza a un menor precio a 21.97 pesos el kilogramos.

Los precios permanecerán vigentes del domingo 9 hasta el sábado 15 de octubre.

En los municipios del norte, Ahome, El Fuerte y Choix, el kilo de gas presenta un descenso de .99 centavos, manteniéndose en 22.07 pesos esta semana; mientras que el litro tuvo una reducción de .53 centavos, ofertándose en 11.92 pesos.

Por otro lado en Angostura, Salvador Alvarado, y Mocorito el kilo estará a 23.85 pesos, y el litro a 12.87 pesos, presentando una reducción de .45 centavos y .24 centavos por cada kilo y litro, respecto a la semana pasada.

En la zona centro en Guasave, Sinaloa municipio, Badiraguato, Culiacán y Navolato se tuvo una reducción de .56 y .30 centavos, por cada kilo y litro respectivamente, ofertándose a 22.24 y 12.01 pesos por kilo y litro.

Mientras que en la zona centro sur, Cosalá, Elota y San Ignacio, el kilo de gas estará en 24.03 pesos, .98 centavos menos que la semana pasada, y el litro se ofertará en 12.98 pesos, .52 centavos menos que la semana pasada, siendo el precio más caro en la entidad.

En los municipios de Mazatlán, Concordia, Escuinapa y Rosario el gas tuvo presentó un descenso de 1.03 centavos por kilo y de .56 centavos el litro, manteniéndose en los 21.97 y 11.86 pesos el kilo y el litro, representando el menor precio del gas LP en la entidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.