Reprueba Rocha fiesta ‘buchona’ en Ayuntamiento de Mazatlán; debería ser cesado el funcionario’

fiesta director servicios publicos-mazatkan

“Muy mal, está muy mal que haya hecho eso el servidor público”, respondió el gobernador al ser cuestionado respecto a la fiesta “buchona” celebrada en la oficina de David Ibarra, director de Servicios Públicos.
En la reunión, algunos de los asistentes exhibieron abanicos de billetes de diferentes denominaciones incluso un arma de juguete, similar a una AR-15 o M4.
Está muy mal, y eso de debe de sancionar, aseveró Rubén Rocha Moya.
“No pueden, ya ayer lo revisamos en la mesa de seguridad no pueden meter armas porque esa si es una apología”, mencionó.
Tras la polémica y el alcance nacional que tuvo la noticia, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres emitió un “enérgico extrañamiento” al funcionario.
Para este tipo de acciones existen sanciones, consideró Rocha Moya; “la primera es separarlo del puesto”.
Los trabajadores sindicalizados, asignados a esta dirección exigieron una vez más el cese de David Ibarra pues además del maltrato laboral, dicen que no cuentan con herramientas necesarias para trabajar.
En respuesta, el “Químico” Benítez advirtió que presentaría una demanda penal en contra de los trabajadores por robo, incluyendo al exdirigente sindical Jesús Osuna Lamarque, de quien dijo, está detrás de todo esto “por debajo del agua”.
Tras ser cuestionado de esta amenaza por parte del “Químico”, el mandatario defendió a los trabajadores y dijo que no puede haber injusticias.
“Los funcionarios picarones, lo primero es sacarlos si son picarones, segundo si tienes esas desviaciones no lo haga, y si lo hace hay que correrlos también, hay que sacarlos porque son una manzana podrida”, dijo.
Sobre la posible demanda, recomendó que no se anden peleando con los trabajadores.
Aseguró que los recibirá la próxima semana para escuchar sus inquietudes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.