‘No hay nada abrupto’; Tatiana Clouthier sobre su renuncia a la Secretaría de Economía

tatiana-clouthier

En breve entrevista con los medios cuando salía de Palacio Nacional, Tatinana Clouthier Carrillo señaló que en la carta que leyó en la mañanera, explicó los motivos de su renuncia a la Secretaría de Economía, señalando que “no hay nada abrupto”.

Al salir de las instalaciones del Palacio Nacional la sinaloense fue cuestionada sobre la razón de su salida del Gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, a lo que señaló que en la carta de renuncia explicó los motivos.

“No hay nada abrupto, ahí lo dije claramente”, señaló la exservidora pública del gobierno de la 4t.

Mientras caminaba por la calle de Moneda, Clouthier Carrillo también fue cuestionada sobre cuál fue el momento en el que tomó la decisión, ante sus palabras durante la lectura de su carta de renuncia en la conferencia de prensa matutina: “ya dije lo que tenía que decir”, respondió.

Lea: Renuncia Tatiana Clouthier a la Secretaría de Economía

Más adelante un grupo de personas sostenían una lona con una leyenda, y un hombre que señaló que era del INEGI se acercó a la exfuncionaria para pedirle apoyo.

“Ya no trabajo en el gobierno”, dijo antes de subir a su automóvil.

La exsecretaria de Economía Federal, también fue cuestionado sobre qué es lo que viene, si se retirará de la política o qué hará en cuestiones laborales, sin embargo no respondió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.