martes, febrero 7, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Entrega alcalde equipamiento a JAPAC por más de 12 mdp

japac-alcalde

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, realizó la entrega de una flotilla de 15 vehículos, así como de 75 máquinas de facturación en sitio a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac); equipamiento que viene a fortalecer las tareas que realiza la paramunicipal.

Gámez Mendívil, anunció que, durante los festejos por el aniversario de Culiacán, se logró recaudar más de 50 millones de pesos, los cuales serán destinados para resolver el problema que representa el emisor Rubí, iniciando su sustitución en los próximos días.

El Alcalde destacó que para que la parmaunicipal siga siendo reconocida como una de las mejores juntas de México, se necesita fortalecerla con obras, infraestructura y equipamiento.

Por su parte, el gerente general de JAPAC, Jesús Higuera Laura, agradeció al alcalde por la entrega de una flotilla total de 15 vehículos que representan una inversión de 8 millones 415 mil pesos.

Adicionalmente, destacó la entrega a personal sindicalizado de 75 terminales portátiles para toma de lectura iData K1S, así como impresoras térmicas para la impresión del recibo en sitio, con una inversión de 3 millones 976 mil pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1045
GALERÍA
Más de 2 mil 300 personas murieron en Siria y Turquía, luego que se registraran dos sismos de magnitud 7.8 y 7.6 la madrugada de este lunes.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.