Feliciano Valle Sandoval deja el Grupo Parlamentario del PRI

Feliciano-Valle-Sandoval

El diputado Feliciano Valle Sandoval, el único priísta que llegó al Congreso del Estado, por la vía de representación de mayoría, anunció hoy su decisión de separarse del Grupo Parlamentario del PRI.

En su anuncio que reprodujo en sus cuentas sociales explicó que su separación de la bancada del PRI es en congruencia con su postura en relación a las decisiones recientes que se dieron al interior del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado.

Valle Sandoval ratificó su calidad del militante del PRI, agradeció y reconoció a la militancia priísta a sus amigos del Grupo Parlamentario del PRI por su apoyo y amistad.

Feliciano Valle Sandoval hizo público el pasado fin de semana su inconformidad por no haber sido apoyado por su bancada para presidir la Mesa Directiva del Congreso del Estado, a pesar de ser el único diputado del Grupo Parlamentario del PRI en haberse convertido en legislador por el voto mayoritario en las urnas.

El antes diputado del grupo parlamentario del PRI tampoco fue considerado para ser el líder de la bancada.

El diputado ahora sin grupo parlamentario ha estado recibiendo invitaciones del PAN para que se integre al grupo parlamentario de ese partido por parte de la líder estatal, Roxana Rubio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.