Se desmarca Ayuntamiento de polémica presentación en el “Ocho Music Fest”

concierto-peso-pluma

El Ayuntamiento de Culiacán se desmarcó de la presentación de “Peso Pluma”, cantante de corridos tumbados quien interpretó temas con apología al narco en el evento “Ocho Music Fest” en el marco del 491 aniversario de la fundación de la ciudad.

El evento celebrado la noche del 1 de octubre contó con “Peso Pluma” de último momento bajo decisión de los organizadores según informa el Ayuntamiento mediante un comunicado.

“Sobre la presentación del cantante “Peso Pluma” en el ‘8 Music Fest’ en la que interpretó temas musicales conocidos como ‘narcocorridos’, los cuales hacen apología al delito, el Ayuntamiento de Culiacán condena lo ocurrido, pues va totalmente en contra de los principios y valores que se han venido fomentando por el Municipio a través de campañas de concientización ciudadana y de los diferentes eventos”.

Lea: Levanta polémica cierre de concierto ‘Ochito Fest’ por narcocorridos al “Chapo” Guzmán

“La decisión de incluir la presentación de ‘Peso Pluma’ en el evento, fue tomada por los organizadores de último momento debido a la cancelación de otro artista que estaba previamente programado”.

El cantante apreció acompañado de músicos y al fondo en el escenario la imagen del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán Loera en un evento promovido por la comuna a través del Instituto Municipal de Cultura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.