Levanta críticas designación de Ricardo Madrid en Congreso

Feliciano-Valle-Sandoval

El diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Feliciano Valle Sandoval, criticó fuertemente la designación de su compañero de bancada Ricardo Madrid García como presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

En su cuenta de Twitter, el diputado por el PRI señaló que rechaza las definiciones de su grupo parlamentario haciendo alusión también a la designación de Cinthia Valenzuela Langarica como nueva coordinadora del grupo priísta en sustitución del mismo Madrid García.

Lea: Presidirá Ricardo Madrid la Mesa Directiva del Congreso del Estado

“Manifiesto mi claro rechazo a la definiciones del @gpprisinaloa en relación a la presidencia de la mesa directiva y de la coordinación del mismo, pues no reflejan el reconocimiento de la opinión de nuestra militancia y mucho menos le da justo valor al mérito de obtener una representación legislativa por vía de las urnas” escribió.

Valle Sandoval fue electo por el PRI en el distrito 08 mientras que sus compañeros de bancada, Ricardo Madrid y Cinthia Valenzuela, accedieron por la vía plurinominal.

El ahora titular de la Mesa Directiva, Ricardo Madrid, dijo a medios esta mañana que Valle Sandoval tenía aspiraciones de ocupar el cargo bajo el argumento de ser el único diputado por la vía de la mayoría, es decir, electo en las urnas.

Señaló que “en reconocimiento” a ello fue que se le concedió presidir la Comisión de Recursos Hidráulicos y la representación del PRI en la diputación permanente.

Ambos diputados formaron parte del gabinete del ex gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.