Sheinbaum se confunde y llama dos veces Britany Spears a la ‘Princesa del Pop'(Video)

sheinbaum-spears

 Al presumir el video de la canción “Hold me closer” de las estrellas internacionales Elton John y Britney Spears grabado en los alrededores de la Línea 1 del Cablebús de la Ciudad de México, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, confundió dos veces a la “Princesa del Pop” al llamarla “Britany”.

El miércoles durante su conferencia, la morenista destacó ante la prensa el estreno del videoclip de los artistas.

“Oigan, pero si Elton John y Britany (sic) Spears vienen a Cuautepec, ¿ya vieron el video?, ¿ya lo vieron?, ¿no lo han visto?, ¿quién no lo ha visto?, ¿ya lo vieron?, ¿ya todos los vieron?, ¿tú no las visto?, ¿en Sonora no se vio? A ver vamos a… Elton John acaba de subirlo a su cuenta” señaló la jefa de gobierno.

Emocionada, en espera de que su equipo de comunicación mostrara el video siguió: “O sea, la última canción, el último hit de Britany (sic) Spears y Elton John, no sé si ya habían cantado antes juntos, no lo sé, es… Yo creo que todo se filma aquí en la Ciudad de México ¿no?, tiene unas partes de Barragán, no sé si sea la Casa Luis Barragán o el Hotel Camino Real, que también es de Barragán”.

Sin darse cuenta del tropiezo, Sheinbaum Pardo resaltó que la Ciudad de México se ha convertido en un lugar muy importante para la industria fílmica, ya que en lo que va de 2022 se han generado más de 300 mil empleos vinculados a dicho sector.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.