Dan golpiza a Alfredo Adame por grabar atentado donde murió un policía en Tlalpan (video)

alfredo-adame-sufre-golpiza

El actor, Alfredo Adame sufrió heridas de consideración luego de haber sido brutalmente golpeado por dos sujetos la mañana del miércoles, en las afueras de su casa al sur de la Ciudad de México, luego de que intentara “ayudar” tras un enfrentamiento armado que dejó dos personas muertas, entre ellas un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

De acuerdo a la información extraoficial el expolítico habría intentado grabar lo ocurrido.

“Llego y le digo ‘¿Oye puedo ayudar en algo?’. Me dicen ‘Sácate a la chingada’ y le dije ‘Espérame no me hables así’ […] Entonces de repente me tira un golpe, lo esquivo, me tira una patada y entonces me le lanzo a los golpes y en ese momento se me deja venir otro por atrás y me mete un ‘moquetazo’ por atrás. Seguramente tengo desprendida la retina….”, declaró el actor al programa Ventaneando.

Tras el incidente, el actor fue llevado a la Fiscalía 3 de Tlalpan, pero debido a su estado de salud personal lo trasladó en una patrulla al Hospital General Dr. Manuel Gea González.

De acuerdo con Multimedios, el asistente del actor señaló que le diagnosticaron tres fracturas en el cráneo, ya que Adame fue golpeado con tubos.

En entrevista previa, había dicho que pensaba que lo golpearon con una manopla o con algún objeto.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que inició dos carpetas de investigación por los delitos de homicidio calificado por el asesinato de dos personas, un policía y un civil; tentativa de homicidio en agravio de una mujer y lesiones dolosas con golpes en agravio del actor Alfredo Adame.

La dependencia reveló que la golpiza sufrida por el actor está relacionada de forma indirecta con la agresión que sufrió la pareja por parte de dos hombres armados que se desplazaban en motocicleta; por lo que las investigaciones de ambos casos se van a llevar por separado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.