Vinculan a proceso por abuso de autoridad a policía imputado por muerte de Octavio Ocaña

octavio-ocana-policia

 El agente de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, identificado como Leopoldo “N”, detenido por el homicidio del actor Octavio Ocaña el 29 de octubre de 2021, fue vinculado a proceso por abuso de autoridad, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex).

La Fiscalía estatal recordó que el policía de 45 años de edad, quien fue detenido el pasado 22 de septiembre, también es investigado por homicidio culposo en agravio del actor que encarnó a “Benito Rivers” en la serie Vecinos y quien murió tras chocar su vehículo en la carretera Chamapa-Lechería, municipio de Atizapán de Zaragoza, cuando huía de la patrulla municipal.

El agente quien enfrenta el primer proceso por el homicidio culposo del actor, es acusado de haber disparado en contra de la camioneta en la que viajaba éste. 

De acuerdo con el dictamen de la Fiscalía mexiquense, la muerte de Ocaña, de 22 años, se produjo debido a que se disparó accidentalmente en la cabeza tras el choque.

La jueza dio un plazo de dos meses a la Fiscalía mexiquense para que realice la investigación complementaria, tiempo en que el imputado permanecerá en prisión.

Por su parte, Octavio Pérez, papá del actor, ha afirmado en varias entrevistas que fueron nueve policías los involucrados en la muerte de Ocaña.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.