Papá del alcalde de Miguel Hidalgo, amenaza a funcionario de la Cdmx con un cuchillo

alcalde-de-la-miguel-hidalgo-amenza-a-servidor-opublico

La tarde del martes, Daniel Tabe Tabe, papá de Mauricio Tabe Echartea, alcalde de la Miguel Hidalgo, sujetó y amenazó a un funcionario del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México, tras la suspensión de su negocio.

En redes sociales se hizo viral el video en el que se ve a Tabe Tabe, amenazar con un cuchillo de cocina al trabajador, y le advierte que se lo clavará, luego de que los funcionarios colocaron los sellos de suspensión en su local de comida, ubicado en la colonia Escandón.

Tras la amenaza, el papá del alcalde se acerca al servidor público lo sujeta del cuello y le pone el cuchillo, para de inmediato soltarlo.

Luego de que si viralizara el hecho, el empresario compartió en sus redes sociales un video en el que se disculpa por amenazar al servidor público, señalando que sintió mucho coraje al ver que le clausuraban su negocio que tanto le ha costado.

Asimismo el alcalde Tabe Echarte compartió un video en sus redes sociales en las que señala que el negocio de su padre está completamente en regla, ya que, cuenta con todos los papeles.

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador negó pronunciarse al respecto, aunque sí dijo que no se mete en eso, ya que según él “siempre hay dobles discursos. Es una forma de pensar y de actuar, hay mucha hipocresía, la verdadera doctrina del conservadurismo es la hipocresía”.

“Si resulta que hay gente de bien y el resto son chusma o nacos. No saben que los nacos estamos de moda. Ellos se creen superiores en todo. Cuando se les descubre lo que son realmente pues enseñan el cobre, es lo que está pasando en este proceso”, señaló en la conferencia de prensa matutina.

Por lo que Mauricio respondió a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.