Debido a los vientos y las intensas lluvias registradas en el estado la tarde y noche del martes, comunidades de Culiacán y Mazatlán se quedaron sin electricidad, hasta al momento algunas zonas aún continúan sin el suministro.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que más de 93 mil 758 usuarios resultaron afectados, y hasta el momento se ha restablecido el servicio en un 76 por ciento.
Pobladores de las comunidades ubicadas en la sindicatura de Emiliano Zapata, Quilá y el valle de San Lorenzo, han reportado al semanario Riodoce que hasta el momento continúan sin electricidad, y que algunas zonas no cuentan con señal de celular.

Asimismo la CFE señaló que la ciudad de Hermosillo, Sonora también resultó afectada la noche del martes, dejando sin electricidad cerca de 6 mil 498 usuarios, y que esta mañana ya se logró restablecer el suministro al 70 por ciento.
#CFEInforma | Con labores inmediatas, la CFE ha restablecido el suministro eléctrico al 76% de los usuarios afectados por las fuertes lluvias y vientos en los estados de Sinaloa y Sonora. https://t.co/mBreSSVD4M pic.twitter.com/BlhVV9ruUS
— CFEmx (@CFEmx) September 28, 2022