Lluvias del martes dejan sin electricidad a comunidades de Culiacán y Mazatlán

cfe-electricidad

Debido a los vientos y las intensas lluvias registradas en el estado la tarde y noche del martes, comunidades de Culiacán y Mazatlán se quedaron sin electricidad, hasta al momento algunas zonas aún continúan sin el suministro.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que más de 93 mil 758 usuarios resultaron afectados, y hasta el momento se ha restablecido el servicio en un 76 por ciento.

Pobladores de las comunidades ubicadas en la sindicatura de Emiliano Zapata, Quilá y el valle de San Lorenzo, han reportado al semanario Riodoce que hasta el momento continúan sin electricidad, y que algunas zonas no cuentan con señal de celular.

Asimismo la CFE señaló que la ciudad de Hermosillo, Sonora también resultó afectada la noche del martes, dejando sin electricidad cerca de 6 mil 498 usuarios, y que esta mañana ya se logró restablecer el suministro al 70 por ciento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.