En España un hombre intentó entrar desnudo a un juicio contra él por exhibicionismo

hombre-intenta-ingresar-a-juzgados-desnudo

En Valencia, España, un hombre identificado como Alejandro C. trató sin éxito acceder completamente desnudo a los juzgados, para asistir a un juicio contra él por exhibicionismo.

Según dijo Alejandro, a los periodistas, que “estaba citado para ver su recurso a una sanción administrativa de la que fue objeto por pasearse desnudo”.

Sin embargo, tres agentes de la Guardia Civil le impidieron el paso cuando trataba de acceder, asimismo otro grupo de cinco policías lo rodearon y, posteriormente, lo obligaron a vestirse, con la advertencia de que sería sancionado si no obedecía, pues en ese momento un menor de edad también estaba ingresando al edificio del juzgado.

De acuerdo con su abogado Pablo Mora, no es la primera vez que Alejandro va a juicio, “le condenaron por entrar a una comisaría desnudo. Este juicio se ha perdido en primera instancia y en la Audiencia Provincial, y está pendiente de casación al Supremo. Es probable que acabe en el Constitucional”.

Asimismo el afectado dijo a los medios que anteriormente ha pagado ya unos 3 mil euros en multas e incluso ha recibido amenazas, pero también piropos.

“La mayoría de las sanciones que le imponen no suelen ir por la vía penal, sino por vulnerar el artículo 37 de la conocida como Ley Mordaza, que sanciona el exhibicionismo obsceno cuando no se produzca ante menores#, agregó su abogado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.