Era la influencer Karla Pardini, mujer asesinada en Tierra Blanca

karla pardini

La mujer asesinada el pasado martes en la colonia Tierra Blanca, fue identificada como Karla María, mejor conocida como Karla Pardini, una influencer de TikTok originaria de esta ciudad de Culiacán.

La noticia fue confirmada en el noticiero En punto con Denise Maerker, ayer sábado.

La joven de 21 años fue asesinada el 20 de septiembre, luego de que recibió una llamada que la hizo salir de su domicilio, alrededor de las 22:30 horas, en la calle Catedráticos e Ignacio Rayón en la colonia Tierra Blanca.

Testigos señalaron que poco antes del ataque había un grupo de sujetos armados muy cerca de la casa de la influencer y que fueron ellos quienes le dispararon en al menos cinco ocasiones, hasta darle muerte.

Karla Pardini tenía más de 70 mil seguidores en TikTok, donde publicaba contenido relacionado con moda y belleza; además de hacer videos con audios graciosos.

Tras la muerte de la influencer, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que estaban investigando el ataque como un feminicidio, ya que la joven estaba indefensa cuando le dispararon; además fue directamente hacia ella.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.