Muere ciclista al ser atropellado por un automóvil en la carretera Culiacán-Navolato

atropellan-a-ciclista-en-la-culiacan-navolato

Un hombre de 30 años de edad identificado como José, con domicilio conocido en el ejido de La Sinaloa, Navolato falleció de manera instantánea al ser embestido cuando se desplazaba a bordo de una bicicleta por un automóvil Volkswagen Jetta sobre la carretera a cuatro carriles Culiacán-Navolato.

De acuerdo con los primeros informes los hechos se registraron a la altura de la comunidad de La Cofradía, cuando la conductora del Volkswagen Jetta circulaba por uno de los carriles de la carretera antes mencionada cuando al parecer realizó una maniobra para sacarle la vuelta a un peatón que se le atravesó y esto provocó que invadiera el carril contrario.

Posteriormente atropelló al ciclista que en esos momentos transitaba por el lugar, falleciendo de manera instantánea y minutos después la mujer también fue trasladada a recibir atención médica un hospital ya que resultó lesionada.

Agentes de la policía de tránsito y municipal de Navolato se hicieron cargo de las diligencias correspondientes mientras que el personal de la fiscalía general del estado acudió al sitio para dar fe del deceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.