miércoles, septiembre 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Este viernes inicia vacunación en menores de 5 a 11 años en Navolato y Salvador Alvarado

INCAPACIDADES COVID. Más de 12 mil incapacitados por el IMSS.

Este jueves la Brigada Correcaminos encabezada por el Secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo informó que el día viernes 23 de septiembre se estarán aplicando las primeras vacunas en los municipios de Navolato y Salvador Alvarado en menores de 5 a 11 años de edad.

Con esta jornada de vacunación se espera se apliquen alrededor de 17 mil vacunas, señaló González Galindo.

Hasta el momento esta es la única fecha para la aplicación de la primera dosis en los dos municipios donde se estará aplicando la primera dosis para menores de 5 a 11 años, así como la primera, segunda y dosis de refuerzo Pfizer a jóvenes de 12 a 17 años, y primera dosis, dosis de refuerzo y dosis adicional Cansino a mayores de 18 años.

Puntos de vacunación:

  • Navolato

Techumbre La Primavera

9:00 a 17:00 hrs.

  • Guamúchil, Salvador Alvarado

Centro de Convenciones

8:00 a 17:00 hrs.

El secretario de Salud, agregó que “en los próximos días estarán llegando más vacunas, alrededor de 80 mil dosis, las cuales buscaremos dispersar en el resto del estado”; asimismo señaló que se plantea considerar un sábado “para poder administrar la vacuna a aquellas personas que se encuentran trabajando”.

Exhortó a los sinaloenses a acudir a los puntos de vacunación fijos para que “se administren la dosis de refuerzo y que hoy día tenemos dosis cansino, la cual nos va a permitir tener un refuerzo y una mejor protección para los meses futuros de los cuales tendremos más riesgo de algún contagio y tenemos que estar bien protegidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.