‘Será mi voto en contra’, afirma Mario Zamora

mario-zamora-1

El senador Mario Zamora afirmó que votará en contra de la reforma constitucional para mantener las tareas de seguridad pública de las Fuerzas Armadas hasta 2028.

En un breve video el priista afirmó que durante el debate que inició esta mañana en el Senado de la República, se ha mantenido atento a los mensajes que ha recibido en sus redes sociales.

“Estoy convencido que un senador, un representante popular, se debe a la gente, me han dicho con toda claridad que quieren que vote en contra”, dijo el político sinaloense, “en ese sentido es como será mi voto, en contra, y a favor de los sinaloenses, de la libertad y de la democracia”.

La también senadora del PRI, Beatriz Paredes, dio a conocer en su participación en tribuna, que los senadores de su partido votarán libremente la iniciativa.

En las horas previas Zamora Gastélum fue blanco de “solicitudes” por parte de priistas locales e incluso del ex gobernador y ahora embajador en España, Quirino Ordaz Coppel, donde le piden el voto a favor de dicha reforma.

También aparecieron mensajes en redes sociales del gobernador Rubén Rocha Moya con la misma solicitud de emitir el voto a favor, y recientemente de la dirigencia estatal de Morena a través de su dirigente Merary Villegas.

Previamente en sus redes sociales el senador sinaloense ya había publicado un video sin embargo en el mismo no explicó el sentido de su voto, el cual horas más tarde hizo público.

Mario Zamora ya había votado en contra de la reformas en materia de seguridad relativas al funcionamiento y mando de la Guardia Nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.