Cierran temporalmente playas de Mazatlán por mal tiempo

policia-acuatica-mxt

Debido al fuerte oleaje, vientos y lluvia que se registran este lunes en Mazatlán, se cerraron temporalmente todas las playas a los bañistas, informó el comandante de la Policía Acuática, Gustavo Espinoza.

Explicó que la medida se tomó de manera preventiva para evitar riesgos entre quienes acudan a las diferentes zonas de playa.

Indicó que las olas, en algunas partes llegan hasta los muros de las construcciones ubicadas junto al mar, por lo que fueron colocados los banderines rojos que indican peligro.

Asimismo, Gustavo Espinoza destacó que el personal de salvamento acuático se encuentra emitiendo las recomendaciones necesarias a las personas que llegan a la playa y agregó que una vez que mejoren las condiciones climáticas y en el mar, se levantarán las restricciones.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó en su última actualización que el centro de la tormenta tropical “Madeline” se encuentra a 15 kilómetros al sur de Baja California Sur.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.