Una mujer fue asesinada y colgada en un puente de Yuriria, Guanajuato

Imagen_64059

Luego de sacarla de su domicilio durante la madrugada del miércoles, y amputarle un brazo, una mujer fue asesinada y colgada en el puente Cuatro Caminos por hombres armados, en Yuriria, Guanajuato.

De acuerdo con una publicación de El Universal, la víctima fue expuesta desnuda en el puente que entronca con los municipios de Valle de Santiago y Moroleón.

En las primeras horas del miércoles, los sujetos armados sacaron a la mujer de su departamento de la calle 5 de Mayo, en la zona Centro de Yuriria, en donde vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, según revelan investigaciones preliminares.

Policías que atendieron el reporte encontraron la puerta del inmueble abierta y casquillos percutidos en el piso.

Pasadas las 4:00 horas, colgaron el cuerpo de la mujer sin ropa, mutilada y con huellas de violencia.

Elementos de la Guardia Nacional y de Seguridad controlaron la circulación en la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado bajaba el cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense de Guanajuato capital; también acudió al domicilio de la víctima para recopilar indicios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.