Muere joven al ser atropellado por un camión doble remolque en La Platanera, Navolato

la-costera-la-palma-atropellado

Un joven de 24 años de edad identificado como Jesús David, con domicilio en el Campo 17, sindicatura de Villa Ángel Flores, Navolato, falleció de manera instantánea al ser arrollado por un camión de paquetería que circulaba por la autopista Benito Juárez, “La Costera”, la madrugada de este jueves.

Según los datos alrededor de las 5:00 horas, al llegar a La Platanera, frente a la estación de gasolina, la unidad de carga embistió al joven que intentaba cruzar dicha vialidad.

Sbido al fuerte golpe Jesús David fue lanzado varios metros hasta caer debajo de las llantas de un tráiler doble semi remolque de una empresa de paquetería que también circulaba por la zona, por lo que las dos unidades estuvieron involucradas.

Al sitio acudió personal de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal y Guardia Nacional División Caminos, quiénes confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudiera a dar fe del deceso.

La víctima quedó sin vida bajo las llantas del tráiler doble semirremolque frente a la estación de gasolina.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.