sábado, diciembre 10, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Vuelo que trasladó restos mortales de la reina Isabel II, el más rastreado en la historia

ataud-reina-edimburgo

El ataúd con los restos mortales de la reina Isabel II de Inglaterra, fue trasladado el martes, desde Edimburgo hacia Londres, a bordo de un avión RAF Globemaster C-17 convirtiéndose en el vuelo más rastreado en la historia, de acuerdo con Flightradar24.

El sitio web informó que casi 6 millones de usuarios intentaron seguir la ruta del avión; sin embargo, el gran tráfico en la página causó interrupciones en la transmisión.

Más de 4.79 millones de personas siguieron el trayecto desde su sitio web y aplicación y 296 mil lo hicieron a través de una transmisión de YouTube.

De acuerdo con BBC, el vuelo utilizó el indicativo “Kittyhawk”, utilizado para cualquier vuelo militar con la Reina a bordo.

El récord de rastreo lo tenía, hasta ahora, el vuelo en el que se transportó la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, a Taiwán el mes pasado.

Al menos 2.2 millones siguieron el trayecto en tiempo real en Flightradar24.

(Con información de Aristegui Noticias)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.