Mujer experta en Jiu-Jitsu persigue y da una golpiza a presunto ladrón en Guadalajara (video)

guadalajara-mujer-perdigue-a-ladron

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer que fue asaltada logró alcanzar a uno de los ladrones, lo jaloneó y golpeó en las calles de Guadalajara, Jalisco.

Los hechos ocurrieron el 8 de septiembre alrededor de las 15:00 horas, de acuerdo con la información visible en el material extraído de cámaras de seguridad, en la colonia Santa Teresa.

El video muestra el instante en que la mujer experta en Jiu-Jitsu, va persiguiendo a un sujeto de playera amarilla, quien podría tratarse del presunto asaltante.

En un momento, ella logra tomarlo de los hombros y lo tira al piso y comienza a golpearlo, por lo que otras personas se acercaron al lugar de los hechos para intentar calmar la situación.

Hasta el momento, se desconoce alguna declaración por parte de autoridades estatales o municipales, por lo que tampoco se sabe si el sujeto fue detenido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.