En Tláhuac, Cdmx regalan un par de huevos a diputado de Morena; ‘Por si te hacen falta’, dicen (video)

regalan-par-de-huevos-a-diputado

Vecinos de la colonia Ampliación Selene, de la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México, regalaron al diputado de Morena, Octavio Rivero, un par de huevos de gallina durante su visita el pasado 12 de septiembre.

El legislador local, quien fue recibido por los habitantes del sitio el pasado lunes, fue confrontado por los vecinos, quienes le recriminaron su nulo trabajo en la región.

Por ello, una mujer, presunta líder de los colonos, le hizo un peculiar regalo a Rivero.

La señora entregó en manos del diputado de Morena una pequeña caja, que el legislador recibió confundido, en su interior habían dos huevos.

La mujer abrió la caja, a la vez que le dijo que ha fallado en sus compromisos y que ha ignorado las demandas que le han hecho.

“Son un par de huevos, por si te hacen falta”, le dijo.

Tanto ella como otros vecinos urgieron a Octavio Rivero a cumplir con sus compromisos, además de señalarle los problemas que han tenido en la localidad.

“Aquí tienes un presente. Ábrelo. A ver, como ustedes verán es un regalo que los vecinos de aquí Ampliación Selene le estamos haciendo a nuestro diputado Octavio Rivero, son un par de huevos por si le hacen falta para venir a trabajar aquí (…) Tu te comprometiste, aquí anduvimos (…) en tu jornada, anduvimos trabajando y no hemos recibido respuesta”, comentó la mujer al legislador morenista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.