En Sonora, asesinan a mujer horas después de haber sido rescatada de sus secuestradores por la Marina

casa-mujer-escatada-y-asesinada-en-sonora

Una mujer identificada como, Alma Verónica, de 31 años de edad, quien se encontraba secuestrada desde el pasado lunes 5 de septiembre en una vivienda en Guaymas, Sonora, fue rescatada por elementos de la Marina, la mañana del miércoles; y ese mismo día fue asesinada en su domicilio.

La Fiscalía General de Justicia(FGJ) del estado informó a través de redes sociales, que la mujer se encontraba secuestrada junto a cuatro personas más, mismas que fueron liberadas por los marinos.

Según informó la Fiscalía, ofrecieron a Verónica medidas de protección, como la de ser trasladada a otro municipio o estado, así como protección de elementos policiacos, sin embargo ella no aceptó.

Por medio de un comunicado, la dependencia señaló que la mujer incluso rechazó la protección de los agentes que la acompañaban.

“Personal de la Fiscalía le explicó el alto nivel de riesgo que implicaba quedarse (en el estado), pero no aceptó la protección y lo patentizó con su huella y firma ante el Ministerio Público, aun así, tuvo acompañamiento de policías municipales.

Pero, despidió a los agentes asignados cuando le hacían compañía al decirles que no necesitaba de protección, dando conocimiento de estos hechos los elementos de Seguridad Pública Municipal en un Informe Policial Homologado (IPH).

Alrededor de las 20.30 horas, fue atacada a balazos en calles de la colonia El Rastro, perdiendo la vida en el lugar.

Por lo que la Fiscalía de Sonora inició con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables. 

Trascendió en redes sociales que también hombres armados intentaron, sin éxito, ingresar al hospital para terminar con la vida del hombre que resultó herido en la casa de seguridad ubicada en la Ampliación de la colonia Burócrata 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.