Localizan dos cadáveres en avanzado estado de descomposición al sur de Culiacán

semefo

Los cuerpos sin vida de dos personas al parecer del sexo masculino, fueron localizados en avanzado estado de descomposición la tarde de este jueves 8 de septiembre, en una zona enmontada que se localiza a un costado del Jardín de Niños Juan Escutia y de la escuela primaria Genaro Estrada, de la Colonia Progreso.

Las autoridades informaron que las víctimas fueron localizadas una junto a otra giradas una boca abajo y otra boca arriba.

Asimismo señalaron que uno de ellos viste un pantalón de mezclilla azul y el otro un pantalón de mezclilla negro, ambos con playera de color oscuro y uno de ellos lleva unos tenis negros.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, quienes fueron localizadas por personas que pasaron por el sitio a unos 50 metros de la barda perimetral del jardín de niños ubicado por la calle Agua Fría y Avenida Francisco Mujica.

Se desconocen las causas de fallecimiento de estas personas ya que tienen varios días sin vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.