En unos meses podría EU retirar ‘warning’ de Sinaloa: Ken Salazar

IMG-20220907-WA0104

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, aseguró que en unos meses podrían retirar la alerta de viaje a Sinaloa.
El embajador se reunió hoy con el gobernador Rubén Rocha Moya y funcionarios estatales en Mazatlán.
Entre el Estado, el gobierno de la república de México y el apoyo de los Estados Unidos la alerta irá cambiando, indicó.

“Nadie quiere esta alerta, no la queremos nosotros y ya con los resultados que se ha visto aquí a lo mejor en unos meses, vamos de buen camino y por eso vamos a seguir adelante en este trabajo como socios”, comentó.
Mencionó que México y Estados Unidos son socios en combate a la inseguridad.
El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador dijo tiene un desafío grandísimo en el combate a la producción de fentanilo.
“Llevamos esa lucha con el presidente Biden, en posición de tratar de hacer los cambios que se requieren, la trata de personas y lo que pasa con el crimen organizado, con la migración, pero el fentanilo que es una cosa que mata a muchos. En los Estados Unidos, el año pasado murieron arriba de 2 mil personas por el fentanilo”, expresó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.