Dejan 10 muertos apuñalamientos al azar en Canadá

apuñalamientos-canada-1

Diez personas murieron y al menos 15 resultaron heridas, luego que dos hombres apuñalaran a ciudadanos en diversos sitios en la provincia de Saskatchewan, en Canadá, este domingo.

La policía canadiense informó que podría haber más víctimas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a varios hospitales.

La policía local emitió un aviso de emergencia para ubicar a dos sospechosos: Damien Sanderson, de 31 años y Myles Sanderson, de 30 años, quienes estaban en el área de Arcola alrededor de las 11:45 horas en Regina, en un Nissan Rogue negro con licencia SK 119 MPI.

“Se les considera armados y peligrosos. Se cree que están en un SUV Nissan Rogue negro con matrícula de Saskatchewan 119 MPI. En este momento, no sabemos si han cambiado de vehículo desde esta mañana. Se desconoce su ubicación y dirección de viaje. Es por eso que necesitamos que todos en la provincia estén atentos y reporten cualquier actividad sospechosa llamando al 911 de inmediato”, alertó la oficial al mando Rhonda Blackmore.

La jefe policial dio a conocer que el primer ataque fue reportado a las 5:40 de esta mañana, en la Nación James Smith Cree y en los siguientes minutos hubo múltiples llamadas informando apuñalamientos adicionales, en diferentes lugares de la comunidad de Saskatchewan.

“Hemos localizado a 10 personas fallecidas y estamos investigando 13 lugares en las comunidades de James Smith Cree Nation y Weldon en Saskatchewan. Varias víctimas adicionales han resultado heridas, 15 de las cuales en este momento han sido transportadas a varios hospitales. Puede haber víctimas lesionadas adicionales que se transportaron a los distintos hospitales”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.