Inicia SOP pavimentación al norte de la avenida Obregón; son 92 MDP de inversión

pavimentación

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) de Sinaloa inició los trabajos de pavimentación en el sector norte de la avenida Álvaro Obregón en Culiacán, con una inversión de 92 millones de pesos.

El titular de la SOP, José Luis Zavala Cabanillas dio a conocer que desde ayer 1 de septiembre comenzó la colocación del concreto que será en mil 500 metros, equivalente a unas 17 cuadras.

Mediante un comunicado el secretario de obras precisa además que debudo a las lluvias la obra ha presentado un retraso sin embargo tienen proyectado abrir la circulación en diciembre.

“Tenemos que tener el circuito de circulación por lo menos para diciembre. Si nos queda algún pendiente con la cuestión de las lluvias, que si nos retrasó, hay que decirlo porque luego van a venir los reclamos y estas lluvias extraordinarias de 15 días, nos retrasarán”, expresó.

Zavala Cabanillas mencionó que todos los jueves se tienen reuniones con los comerciantes del lugar para ver los avances que se tienen.

Agregó que todo el cableado quedará subterráneo, un kilómetro 700 metros y la calle en sí resultó muy complicada porque al demoler se encontraron capas de concreto, asfalto, concreto de obras realizadas por las pasadas administraciones por lo que se demolió para su modernización total.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.