Tras las lluvias se abre socavón en Las Quintas

socavon-las-quintas

Durante la noche de este miércoles alrededor de las 23:50 se abrió otro nuevo socavón sobre el carril de oriente a Poniente del Boulevard El Dorado entre la calle Laguna de Coyuca y Bulevar Sinaloa de la colonia Las Quintas, donde un camión recolector de basura cayó.

Las autoridades informaron que fue un vehículo ligero el que primeramente provocó el hundimiento del pavimento y concreto hidráulico en la zona y posteriormente un camión recolector de basura del Ayuntamiento de Culiacán pasó por el sitio y cayeron las ruedas traseras en el interior del socavón de aproximadamente un metro y medio de diámetro y unos 2 metros de profundidad.

Posteriormente las autoridades informaron que la unidad de aseo y limpia fue sacada del sitio con ayuda de una retroexcavadora y una grúa y posteriormente delimitaron el área.

Este jueves personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) realizaron los trabajos de reparación del socavón en el sitio.

Por fortuna no hubo personas lesionadas y daños materiales fueron leves.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.