Senadora de Morena, Claudia Balderas agrede a empleada de la Cámara Alta en aparente estado de ebriedad

claudia-balderas-agrede-a-empleada-del-senado

La senadora de Morena, Claudia Balderas, empujó y tiró al piso a una mujer, quien dijo trabajar en el Senado desde hace dos años, y al parecer estaba en estado de ebriedad.

En un video que circula en redes sociales se observa a la legisladora agredir a la trabajadora de la Cámara Alta.

El hecho habría ocurrido la noche del miércoles en el Patio del Federalismo, mientras que los senadores votaban, en el Salón de Sesiones por tercera ocasión, el nombramiento de Alejandro Armenta como presidente de la Mesa Directiva.

En la grabación publicada por la reportera Leticia Robles de la Rosa, del periódico Excélsior, Balderas, senadora de la LXV legislatura, empujó a la trabajadora, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

Al entrar a uno de los pasillos del Patio del Federalismo, la legisladora detuvo su marcha, volteó y empujó a la mujer, identificada como Amor Torres Carmona, quien cayó de espaldas al piso, aunque algunos comentaron que la legisladora le dio una patada.

Personal de Resguardo Parlamentario ayudaron a la mujer a incorporarse, mientras que la senadora se retiró del sitio acompañada de su pareja.

En otro vídeo que circula Amor Torres, señala que no se encuentra en estado de ebriedad, sino que está “muy cansada”, ya que se encontraba en el recinto legislativo desde las cinco de la mañana de esa día.

Amor Torres Carmona fue colaboradora del senador Félix Salgado Macedonio, también de Morena. 

(Con información de El Universal)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.