Detienen en Cdmx al ‘Rey de la piedra’ uno de los delincuentes más buscados en la capital

heisenberg_de_la_cdmx_-el-rey-de-la-piedra

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detuvieron a Alberto Batlea, alias “Heisenberg” o “Beto”, identificado como uno de los principales abastecedores de droga en la capital del país.

Batlea es considerado como el “Rey de la piedra”, pues, de acuerdo con las investigaciones, ha establecido varios narcolaboratorios en la Ciudad de México.

La detención, se realizó en cojunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), el día de ayer durante un cateo en tres propiedades ubicadas en las alcaldías Iztapalapa y Venustiano Carranza, donde se aseguraron armas, drogas, autos de lujo, un perro y un mono cara blanca.

La detención ocurrió en la alcaldía Iztapalapa y fue aprehendido junto con  Sara “N” y José “N”, esposa y su sobrino respectivamente, durante un cateo.

A raíz de sus narcolaboratorios —donde producían drogas sintéticas para posteriormente venderlas a grupos criminales como el Cártel de Tláhuac, Los Rodolfos y la Unión de Tepito— Roberto “N” es considerado como uno de los supuestos delincuentes más buscados en la capital del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.