Cuelgan el cadáver de mujer de un puente en Tijuana; le dejan narcomensaje

localizan-cuerpo-de-una-mujer-colgado-en-tijuana

Los primeros minutos de este jueves 1 de septiembre, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer colgado del puente El Mirador, en Tijuana, Baja California. Junto al cadáver fue dejado un mensaje con una amenaza.

De acuerdo a información obtenida por el diario ZETA fue alrededor de las 00:45 horas de este jueves cuando se reportó a la central de emergencias que en el citado puente a la altura de la colonia El Mirador, colgaba el cadáver de una persona.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron los hechos. El cuerpo correspondía al de una mujer,  sin identificar, de entre 35 y 40 años de edad, de tez morena, complexión robusta y cabello castaño obscuro, que vestía blusa de tirantes color verde y ropa interior color gris.

Además, junto al cadáver fue hallado un pedazo de tela con una leyenda escrita en tinta negra que decía: “Bienvenido al Arte de la Guerra. Sigan Intentando lakrosos”.

El cuerpo de la víctima, con varios tatuajes, tenía heridas producidas por arma punzocortante.

Según cita ZETA en agosto fueron asesinadas 17 mujeres y  159 en lo que va del año 2022.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.