lunes, enero 30, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Choque en la Guadalupe Victoria deja una persona lesionada

choque-camion-revolucion

Un accidente de tránsito tipo choque por alcance registrado en la mañana de este jueves sobre la Avenida Revolución dejó un lesionado leve y provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades policíacas.

De acuerdo con el reporte la persona lesionada se retiró del sitio por sus propios medios antes de que llegaran las autoridades.

Los datos precisan que el accidente ocurrió por la Avenida Revolución casi esquina con Boulevard José Vasconcelos de la colonia Guadalupe Victoria donde una camioneta cerrada modelo reciente de la marca Toyota color tinto, conducida por un hombre presuntamente en estado de ebriedad, chocó por alcance contra el camión urbano de la ruta Revolución-Centro número 1, que estaba haciendo alto momentánea esperando la luz verde del semáforo en dicho cruce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.