jueves, diciembre 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Roban en BC avioneta confiscada al narco en 2020

avioneta-robada

Una avioneta Cessna que en 2020 se confiscó al narcotráfico, junto con un cargamento de droga, fue robada por un comando el pasado domingo en Baja California.

Hace dos años, las autoridades lograron retener la avioneta y el cargamento, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para que a su vez integrara la carpeta de investigación, de acuerdo a Apro.

La avioneta se dejó bajo resguardo de la empresa Grúas Núñez en el hoy municipio de San Quintín, al sur de Baja California, sin embargo, el pasado domingo, el grupo armado sorprendió al velador a quien amarró en el interior de la caseta de vigilancia y fue hasta que logró desatarse que dio aviso a las autoridades el día lunes.

La Cessna fue colocada en un camión con plataforma y el grupo se dirigió al sur del estado por la carretera transpeninsular.

Por otra parte, 11 patrullas nuevas marca Dodge que eran transportadas en un tráiler, fueron robadas en la carretera 57 a la altura de Galeana, Nuevo León. El chofer fue asaltado por gente armadas y una vez que fue despojado de los vehículos, caminó hacia la caseta más cercana para dar parte a las autoridades.

Las patrullas tenían como

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1035
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.