Heibar Tapia traía 6 mil 99 pastillas de fentanilo durante detención

image

El hijo de José Guadalupe Tapia Quintero y el otro hombre con el que fue detenido llevaban seis mil pastillas de fentanilo.

Heibar Josué Tapia y su acompañante identificado solo como José “C” fueron vinculados a proceso.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo vinculación a proceso por su probable responsabilidad en los delitos de contra la salud en la modalidad de posesión de fentanilo con fines de comercio y portación de arma de fuego de exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Cuando fueron detenidos les aseguraron ocho bolsas con seis mil 099 comprimidos de fentanilo; un arma de fuego tipo fusil de uso exclusivo, 47 cartuchos para arma de fuego, seis teléfonos celulares y una camioneta.

En continuación de audiencia inicial, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Heibar “T”, por el delito de contra la salud en la modalidad de posesión de fentanilo con fines de comercio; y en contra de José “C”, por el de portación de arma de fuego de exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Se otorgaron cuatro meses para la investigación complementaria y se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.