Heibar Tapia traía 6 mil 99 pastillas de fentanilo durante detención

image

El hijo de José Guadalupe Tapia Quintero y el otro hombre con el que fue detenido llevaban seis mil pastillas de fentanilo.

Heibar Josué Tapia y su acompañante identificado solo como José “C” fueron vinculados a proceso.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo vinculación a proceso por su probable responsabilidad en los delitos de contra la salud en la modalidad de posesión de fentanilo con fines de comercio y portación de arma de fuego de exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Cuando fueron detenidos les aseguraron ocho bolsas con seis mil 099 comprimidos de fentanilo; un arma de fuego tipo fusil de uso exclusivo, 47 cartuchos para arma de fuego, seis teléfonos celulares y una camioneta.

En continuación de audiencia inicial, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Heibar “T”, por el delito de contra la salud en la modalidad de posesión de fentanilo con fines de comercio; y en contra de José “C”, por el de portación de arma de fuego de exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Se otorgaron cuatro meses para la investigación complementaria y se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.