Asegura FGR más de 2 toneladas de mariguana en Nuevo León

mARIGUANA-DCOMISADA-FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró más de 2 toneladas de mariguana en un domicilio del Ejido San Lorenzo, municipio de Cadereyta, en Nuevo León.

De acuerdo con la dependencia, en el lugar también se aseguraron dos vehículos y detalló que la droga estaba repartida en 192 paquetes. 

Agregó que para lograr el aseguramiento se obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio una orden de cateo para el inmueble. 

“Cabe mencionar que durante la diligencia de cateo se contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Guardia Nacional (GN) y elementos municipales de Cadereyta”, se lee en el comunicado.

En tanto, tanto la droga y los vehículos asegurados, así como el inmueble, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación (MPF). 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.