Entregan apoyos a damnificados por lluvias en Culiacán

rocha-moya-apoyo-a-damnificados-culiacan

Todavía con lluvias de por medio, autoridades encabezadas por el gobernador Rubén Rocha Moya hicieron entrega de apoyos a vecinos de la colonia Los Mezcales luego de las inundaciones sufridas hace unos días por el aguacero que sigue golpeando al estado.

El gobernador acudió a dicho sector entre charcos de lodo y aún una lluvia sobre el sector acompañado de Héctor Modesto Félix Carrillo, titular del Instituto Estatal de Protección Civil, quien confirmó la cancelación de clases para los turnos vespertinos este martes en Culiacán.

En ese sentido Rocha Moya manifestó que se encuentran a la espera para determinar si mañana se reanuda la suspensión, dependiendo de las condiciones climatológicas.

“Ahora acordamos que mañana se reúne el Consejo Estatal de Protección Civil, nos vamos a reunir en la mañana pero ya acordamos, hoy estuvo en la mañana en la Mesa de Seguridad, Héctor, el de Protección Civil y él es el responsable de tener todos los datos, tú nos tienes que informar cómo vamos a amanecer mañana”, dijo.

Al encuentro con vecinos de Los Mezcales acudieron también Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del DIF Sinaloa y Juan de Dios Gámez, alcalde de Culiacán.

En Los Mezcales se entregaron brindó ayuda a 120 familias que consisten en un cheque de 5 mil pesos y apoyos en especie que consisten en láminas, despensas, colchonetas y estufas de mesa.

A la par de ese evento autoridades de seguridad a realizaban cierres temporales en sitios de Culiacán como la avenida Bravo en el cruce con Zapata que hace un par de días quedó anegada de agua.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.