Servicio de internet será una revolución de conciencias: AMLO

amlo cfe

El presidente Andrés Manuel López Obrador expuso ante trabajadores de la CFE de Sinaloa, Baja California, Baja California Sur y Sonora, su intención de brindar servicio de internet a toda la población.

En el encuentro con los trabajadores de la CFE, dijo que 99.6 por ciento de mexicanos serán beneficiados con el programa Internet para Todos.

“Si logramos que haya internet en todo el territorio, va a ser una revolución de las conciencias, algo fundamental en el desarrollo, sobre todo para las nuevas generaciones”, dijo

Lea: Llega a Mazatlán el presidente Andrés Manuel López Obrador

En las instalaciones de la central Termoeléctrica”José Aceves Pozos”, ubicada al sur de Mazatlán, Sinaloa, López Obrador convocó a los trabajadores a enfocarse en cumplir la meta como en su momento lo hicieron sus antecesores para llevar energía eléctrica a toda la población.

Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional (Sedena) expuso por su parte que los ingenieros militares se sumarán trabajando en censo de sucursales de bancos del Bienestar y otros sitios públicos federales que, por su ubicación y disponibilidad, son aptas para colocar torres y antenas para llevar internet a las poblaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.