‘Químico’ Benítez, el ausente en el evento de AMLO

amlo-y-rocha-moya

“No fue requerido”, fue la respuesta que integrantes del equipo del gobernador Rubén Rocha Moya respondieron cuando se les cuestionó sobre la ausencia del alcalde de Mazatlán en el evento del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al encuentro con trabajadores de la CFE de Sinaloa, Baja California, Baja California Sur y Sonora, llevado a cabo en la Termoeléctrica “José Aceves Pozos”, solo asistieron funcionarios federales y estatales.

Desde la llegada de López Obrador al puerto, el sábado por la tarde noche, fue notoria la ausencia de Benítez Torres que siempre está presto para darle la bienvenida.

Lea: Servicio de internet será una revolución de conciencias: AMLO

Fue hasta esta mañana, sin haber sido requerido, que se presentó en las instalaciones del hotel el Cid para tomarse la foto de rigor con el presidente.

E inmediatamente publicó en su cuenta de facebook las imágenes, o
como quien cubre un requisito.

Minutos después, y sin que el evento de AMLO hubiera dado inicio, el Ayuntamiento de Mazatlán se adelantó con la “noticia” de que el municipio se beneficiaría con el programa Internet para Todos, información que ya había sido divulgada.

El comunicado destaca que, durante su encuentro, “el primer edil, acompañado del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, agradeció su presencia en la Perla del Pacífico, y la consideración del municipio para ser elegido como punto de arranque de este importante proyecto nacional en el estado”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.