Elige Morena CDMX a exvocero de Sheinbaum como nuevo líder

sebastian-ramirez

El Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, en la Ciudad de México eligió a su comité directivo, que quedará encabezado por Sebastián Ramírez, quien hasta el martes de esta semana se desempeñaba como vocero del gobierno de Claudia Sheinbaum.

Los cambios en el partido se dieron en una reunión en el Salón Luz, de la colonia Roma, donde Tomás Calvo dejó la presidencia del partido a nivel capitalino. Al ejercicio fueron convocados los 240 congresistas de la capital para elegir a los nuevos liderazgos.

En sus primeras palabras como presidente electo, Ramírez Mendoza, señaló que su plan de trabajo consistirá en tres ejes: informar, concientizar y movilizarse para hacer que la capital del país se vuelva a vestir de guinda de cara a las elecciones de 2024, en las que se renovará la jefatura de gobierno local y la presidencia de la República.

Como presidente del Consejo estatal fue elegido Francisco Chiguil, actual alcalde de Gustavo A. Madero.

La secretaria de organización será Lourdes Paz, diputada local por Iztacalco. El secretario de Finanzas es Emiliano Álvarez, también representante capitalino por mayoría relativa.

La secretaria de organización será Ana Rodríguez, legisladora federal por el distrito 18 de Iztapalapa. El comité capitalino también será integrado por Areli Castillo en Comunicación; Irma Vázquez, en Diversidad, Elena Segura, en Mujeres, y Martín Rosales en Arte y Cultura.

Durante los anuncios, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que fue una elección libre y abierta, en la que se apostó por la unidad y se logró un resultado unánime.

(Con información de Aristegui Noticias)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.