Ayuntamiento y DIF Culiacán entregan apoyo económico a damnificados del Limón de Los Ramos

limon de los ramos

Ayuntamiento y el Sistema DIF Culiacán entregaron a familias afectadas por inundaciones en el Limón de Los Ramos apoyos económicos para que puedan comprar algunos de los muebles o enseres perdidos.

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, en compañía de la presidenta del Sistema DIF Culiacán, Irma Nidya Gasca Aldama, visitaron hoy sábado el refugio temporal en donde resaltó que su administración estará pendiente de sus necesidades, para que de manera pronta continúen sus actividades cotidianas

Las familias decidirán como aplicarán el apoyo económico con base en sus necesidades, explicó.

Gámez Mendívil informó que los trabajos de obra pública que se habían estado haciendo en la zona, referente al desazolve, continuarán y se fortalecerán en el sector para evitar futuras inundaciones.

De manera conjunta la Secretaría de Bienestar Municipal, Protección Civil, Sistema DIF, y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, han brindado y siguen atendiendo los rubros correspondientes al tema alimenticio, médico, económico y de construcción de obras pluviales prioritarias que demandan en este momento los pobladores de la zona, manifestó.

Ante los habitantes de esta comunidad dijo  que el Ayuntamiento de Culiacán trabaja de forma coordinada con el Gobierno del Estado y Federal a fin de generar bienestar para todos los culiacanenses.

En esta visita al Limón de los Ramos acudieron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Zazueta, el director de Protección Civil Municipal, Jesús Bill Mendoza y el director del DIF Culiacán, Ángel Burgos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.