Niegan que libros de AMLO vayan a ser parte del nuevo plan de estudios de la SEP

andres-manuel-lopez-obrador-1

Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección Quién es quién en las mentiras de la semana, negó que el nuevo plan de estudios de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para el nivel primaria, busque obligar a los estudiantes a memorizar los libros del presidente Andrés Manuel López Obrador, y criticó a los opositores del mandatario por impulsar campañas de desinformación. 

García Vilchis, señaló que es falso que en el nuevo plan de estudios está contemplado la enseñanza para realizar consultas populares. 

Asimismo expuso las notas de Reforma, La Prensa, así como de los columnistas y políticos, que aseguraban que el plan de estudios tenía contenido enfocado en el movimiento de la Cuarta Transformación y que además estaría encaminado a mostrar una ideología política.

“Esto fue un borrador de trabajo en asambleas y no el plan de estudios. Lo que se busca es fomentar el análisis y la criticidad en los estudiantes”, agregó. 

Acusa que cualquier cosa que implemente el gobierno de López Obrador “enoja a los conservadores”.  

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.