Fox ‘se pone el uniforme de campaña’ y pide unidad para vencer a Morena en 2023 y 2024

vicente fox

El expresidente Vicente Fox afirmó que ya se puso el uniforme de campaña con el que logró vencer en las elecciones de 2000 para sacar al PRI de Los Pinos… y ahora su objetivo es apoyar un “movimiento de unidad” para los comicios de 2023 y que permita ‘sacar al mal gobierno de Palacio Nacional’.

En un video en redes sociales, dijo que por problemas “del tiempo y del helicóptero” no pudo asistir al evento del panista Enrique Vargas en el Teatro Morelos, de Toluca, donde se reunieron albiazules para prepararse para la cita electoral de 2023, donde se elegirá al nuevo gobernador o gobernadora mexiquense, de acuerdo a Aristegui Noticias.

Afirmó que la historia se repite y que ahora hay un gobierno autoritario, con un presidente “limitado”, que ha traído pobreza, desánimo y desesperanza.

Durante su mensaje, no mencionó por nombre al presidente López Obrador, Morena o a los principales partidos, aunque fue prolífico en las críticas al mandatario actual, sus políticas y movimiento.

Sostuvo que el gobierno no cumple con lo fundamental, que es garantizar la paz y tranquilidad a los ciudadanos y sus familias.

En su mensaje, dijo que es necesaria la unidad para enfrentar los comicios en el Estado de México: “sirios y troyanos, ricos y pobres, azules, rojos, amarillos y cualquier color…”.

Adelantó que está trabajando en una ‘plataforma’ para que ciudadanos puedan enviar sus aportes a este movimiento.

Vicente Fox pidió que los líderes de los principales partidos de oposición trabajen en candidaturas de unidad para enfrentar los comicios de 2023 y 2024.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.