Realiza Marina operativo en Stanza Toscana al norte de Culiacán

marina-estanza-toscana

Elementos de la Secretaría de Marina armada de México realizaron un operativo militar durante la mañana de este domingo en la zona de privadas del fraccionamiento Stanza Toscana que se localiza a espaldas de la comisaría de Bacurimi, sindicatura de Culiacancito.

Las autoridades informaron que el despliegue militar se registró alrededor de las 10 de la mañana donde los marinos llegaron a bordo de varias unidades de las conocidas como rápidas a colocarse sobre el bulevar principal del fraccionamiento.

Posteriormente se instalaron frente a una vivienda que se localiza en dicho sector donde mantienen el operativo y la vialidad está cerrada a los vehículos desde la entrada al fraccionamiento hasta el Boulevard Álvaro del Portillo del fraccionamiento Valle Alto.

Según los informes hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas o armas vehículos o droga asegurada pero se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer los pormenores de esta operación .

Cabe mencionar que los elementos de la marina solamente dejaban ingresar en sus vehículos a los residentes del sector.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.